Boletines (Instalaciones autorizadas)

Tabla de contenidos

En ocasiones, las instalaciones de fontanería deben contar con boletines de agua o de instalaciones autorizadas para poder dar de alta el servicio. Para esto es importante contar con servicios expertos y profesionales como los que ofrecemos en Fontaneros Málaga. Nos especializamos en la emisión de este documento esencial para garantizar la seguridad y la regulación de las instalaciones de fontanería en hogares y negocios.

Nuestros años de experiencia, materiales de alta calidad y equipo altamente capacitado nos convierten en tu aliado ideal en Málaga para cualquier instalación, reparación e inspección de tuberías, así como la emisión de Boletines de Instalaciones Autorizadas de todos nuestros trabajos.

¿Qué son los Boletines (Instalaciones Autorizadas)?

Los boletines son certificados oficiales que acreditan que una instalación de fontanería cumple con todas las normativas técnicas y de seguridad vigentes. Son emitidos por profesionales autorizados tras realizar una inspección detallada de la instalación. Este documento es necesario para realizar ciertos trámites, como dar de alta el suministro de agua, o en casos de reformas importantes y venta de inmuebles.

En Fontaneros Málaga contamos con toda la documentación en regla y autorizaciones para poder emitir los boletines de instalaciones autorizadas, convirtiéndonos así en una de las mejores opciones en toda la zona para realizar este trámite.

Cómo Realizamos Nuestro Trabajo

Nuestro proceso para la emisión de boletines es meticuloso y se ajusta a la normativa actual:

  1. Inspección: Evaluamos la instalación para asegurarnos de que cumple con los estándares requeridos.
  2. Pruebas: Realizamos pruebas de presión y estanqueidad para detectar posibles fugas o defectos.
  3. Informe: Redactamos un informe detallado con los resultados de la inspección y las pruebas.
  4. Certificación: Emitimos el boletín que certifica la seguridad y legalidad de la instalación.

Nos comprometemos a proporcionar un servicio transparente y de confianza, asegurando que nuestras inspecciones y certificaciones sean precisas y fiables.

Boletines de instalaciones autorizadas en Málaga

Como expertos en la emisión de boletines de instalaciones autorizadas en Málaga, nos aseguramos de que cada cliente reciba la documentación necesaria para validar y legalizar sus instalaciones, así como de ofrecer instalaciones, o reparaciones de ser necesario luego de realizar nuestra inspección. Nuestra experiencia y conocimiento en la normativa local nos permite ofrecer un servicio rápido y sin complicaciones.

En Fontaneros Málaga, nos enorgullecemos de contribuir a la seguridad de nuestros clientes y al cumplimiento de la legislación. Para solicitar un Boletín de Instalaciones Autorizadas para tu hogar, negocio o edificio, contáctanos aquí. Te asesoraremos y proporcionaremos todo el apoyo necesario para obtener tu boletín de instalación autorizada.

Contacto

Boletines (Instalaciones autorizadas)